19 julio, 2017

Gratuitamente

Queremos ayudar

La Terapia de Campo Mental es la herramienta ideal para contrarrestar el ESTRÉS en pocos minutos muy fácilmente y en casi cualquier circunstancia.

Será un placer ayudar a sus grupos en riesgo para llevar “gratuitamente” un Entrenamiento-Taller  para que aprendan la técnica que en solo unos minutos podrá ayudar a combatir el ESTRÉS de por vida y sin lastimar. Y ayudarse en distres, ansiedad, angustia y/o Burnout.

Razones para vivir en ESTRÉS sobran, razones para dejarlo atrás…

R.- __________________________________________________

 

Igualmente ofrecemos también ayuda gratuita a grupos con problemas de ESTRÉS POSTRAUMÁTICO (TEPT),  que podrá devolver la paz fácilmente en muchos de los casos rápidamente. La ayuda que puede dar la TCM es impactante.

Los grupos pueden ser de niños o adultos, personal médico, personas con sobrepeso, profesores, líderes, rescatistas, personas en riesgo, congresistas, estudiantes por examinar, en desastres naturales o provocados, competidores, guías espirituales, escuelas para padres, clínicas  hospitales, problemas adictivos, personal de compañía, terapeutas, víctimas de abuso, etcétera.

Para pedir un taller o grupos de ayuda favor de enviar un mail  explicando el caso a gabyballesterosc@gmail.com y en caso de ser emergencia favor de especificarlo en la ventana de  “asunto” para dar prioridad.


¡Hagamos equipo!