19 julio, 2017

Servicios

Terapias Cada sesión individual o grupal es una especie de capacitación con el enfoque específico de acuerdo a la problemática por la que se está llevando a cabo dicha sesión.

Terapia Especifica Un ciclo de sesiones más cortas y específicas a un objetivo específico para logros rápidos y concisos que por lo general operan en cafeterías de la zona.

Solvencia Emocional Contamos también con capacitación grupal para problemáticas generales del día a día, esas con las que todos de una u otra forma cargamos con mucha, o tal vez demasiada regularidad y nos lleva a acumular tensiones inútiles que nos cansan, irritan, tensan, agobian, o simplemente le hacen a uno sentirse mal también físicamente somatizando infinidad de malestares que al cabo del tiempo pueden resultar en padecimientos verdaderamente complicados.

Desarrollo Emocional Igualmente contamos con capacitación emocional para aprender a reconstruirnos por este lado que se ha delegado tanto desde siempre.

Contra el Sobrepeso Por obvias razones cubrimos también el APOYO EMOCIONAL contra el Sobrepeso, desde la raíz de dicha problemática: ansiedad y Autosabotaje.

Deshazte del Es3 en 3’ Un taller de solo 3 o 4  horas para todos, y que podemos llevar a tu empresa, escuela, club, deporte, universidad, grupos social, e incluso para capacitar personal con atención a publico en riesgo: enfermeras, médicos, odontólogos, sobrecargos, rescatistas etcétera.

Estrés Postraumático Cuando se vive un evento de magnitud importante –-por ejemplo, desastres naturales o agresiones personales, e incluso a los nuestros–, nos podemos quedar con ciertas afecciones que minan nuestro desempeño cotidiano y que no necesitamos seguir cargando gracias a la TCM.

Rescatista Emocional Este es un proyecto que está iniciando y que te invitamos a ser parte de él.  Y te informamos detalladamente en su propio apartado.

ALGORITMOS I y II Incluimos también en nuestros programas la Certificación oficial en Terapia de Campo Mental en nivel básico que merece su propio apartado en el que detallamos sus características.

Trajes a la medida Y por supuesto preparamos la capacitación que se requiera y que nuestras técnicas puedan cubrir.

¿Comenzamos?